Agentes de venta autorizados
Debido a las medidas adoptadas en relación a la Emergencia Sanitaria COVID-19, el SHN informa que la Oficina de Ventas de Cartas y Publicaciones Náuticas, atenderá exclusivamente pedidos realizados al correo ventas@hidro.gov.ar y coordinará su entrega.
Sistema de Ventas
El procedimiento de ventas desde la recepción del Pedido de Compra
por parte de los Agentes de Venta estará finalizado a las 72 horas hábiles, donde deberá estar disponible para su entrega.
El pedido deberá considerarse, para cumplimentar lo indicado anteriormente, si es recibido antes de las 12:00 hs de un día hábil. Asimismo, el tiempo de entrega puede ser reducido en función de las posibilidades operativas del Servicio.
El Servicio de Hidrografía Naval no vende Cartas de Navegación Electrónica/Electronic Nautical Chart (ENC) en su sede central. Las mismas pueden ser adquiridas a través de los Revendedores de Valor Agregado (VAR)
El Departamento Contabilidad y Finanzas (Oficina de Ventas) será el único Departamento que reciba los pedidos de compra a través de alguno de los siguientes medios:
- Correo electrónico: ventas@hidro.gov.ar
- Fax: (5411) 4302-3604
- Nota escrita recibida por correspondencia o en mano.
- No se aceptarán pedidos telefónicos.
- La Oficina de Ventas comunicará a quien haya efectuado el pedido de compra, que el material solicitado está listo, a través de los mismos medios habilitados detallados en los puntos a y b. El Agente lo debe retirar indefectiblemente antes de las 12:00 hs de los tres días hábiles subsiguientes; la actualización posterior a las 72 horas hábiles será exclusiva responsabilidad del Agente.
- Cuando el Agente retire el material se le entregará el original del Remito emitido por el sistema o el Remito provisorio en caso de no contar con sistema en ese momento, debiendo quedar asentada fecha y hora, firma y aclaración de recepción por parte de quien retira el material. El pago se realizará por transferencia bancaria.