Salta al contenido

Agentes de venta autorizados


Por problemas técnicos, además de enviar los pedidos de cotización de cartas y publicaciones al email habitual, solicitamos copiar el pedido (CCO) al: ventas.hidrografianaval@gmail.com

Sistema de Ventas

El procedimiento de ventas desde la recepción del Pedido de Compra por parte de los Agentes de Venta estará finalizado a las 72 horas hábiles, donde deberá estar disponible para su entrega.

El pedido deberá considerarse, para cumplimentar lo indicado anteriormente, si es recibido antes de las 12:00 hs de un día hábil. Asimismo, el tiempo de entrega puede ser reducido en función de las posibilidades operativas del Servicio.

El Servicio de Hidrografía Naval no vende Cartas de Navegación Electrónica/Electronic Nautical Chart (ENC) en su sede central. Las mismas pueden ser adquiridas a través de los Revendedores de Valor Agregado (VAR)

El Departamento Contabilidad y Finanzas (Oficina de Ventas) será el único Departamento que reciba los pedidos de compra a través de alguno de los siguientes medios:

  1. Correo electrónico: ventas@hidro.gov.ar
  2. Fax: (5411) 4302-3604
  3. Nota escrita recibida por correspondencia o en mano.
  4. No se aceptarán pedidos telefónicos.
  5. La Oficina de Ventas comunicará a quien haya efectuado el pedido de compra, que el material solicitado está listo, a través de los mismos medios habilitados detallados en los puntos a y b. El Agente lo debe retirar indefectiblemente antes de las 12:00 hs de los tres días hábiles subsiguientes; la actualización posterior a las 72 horas hábiles será exclusiva responsabilidad del Agente.
  6. Cuando el Agente retire el material se le entregará el original del Remito emitido por el sistema o el Remito provisorio en caso de no contar con sistema en ese momento, debiendo quedar asentada fecha y hora, firma y aclaración de recepción por parte de quien retira el material. El pago se realizará por transferencia bancaria.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área