Salta al contenido

El Servicio de Hidrografía Naval presente en el 9no. Encuentro Federal de Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas (REBIFA).

01/10/15 | Se realizó, el 24 y 25 del mes de septiembre, el 9no. Encuentro Federal de Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas (REBIFA) en la Biblioteca y Museo Histórico del Regimiento de Caballería de Exploración 5 General Güemes, en la Provincia de Salta.


El día 25 dio inicio al Plenario No. 187 de la Red el señor Ministro de Defensa, Ingeniero Agustín Rossi.

La Presidente de la Red, Bibliotecaria Anahí Cabezas – perteneciente a nuestro organismo - agradeció el apoyo del Ministerio el cual, a través de la Oficina de Gestión y Promoción de Bienes Culturales, señalando: hace posible una concurrencia masiva y sostenida a los Encuentros Federales de las bibliotecas que integran REBIFA.

Acompañaron al Ministro de Defensa, la Directora de la Dirección Análisis y Evaluación Institucional, Sra. Julia Irigoitía y el jefe del Regimiento de Caballería de Exploración V General Güemes, teniente coronel José María Protti; también asistieron la Coordinadora General de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de la Provincia de Salta, Lic. Beatriz Kessler, la Asesora de la Oficina de Gestión y Promoción de Bienes Culturales, Teniente de Navío Arquitecta Sabrina Galván y bibliotecarios de todo el país.

En representación del Servicio de Hidrografía Naval, dependiente del Ministerio de Defensa, asistió – como ya se señaló – nuestra bibliotecaria, Anahí Cabezas.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área