Ventas Compartir en redes sociales El procedimiento de ventas se iniciará a través del siguiente vínculo de Pedidos Electrónicos: Pedidos de Cartas y Publicaciones La Oficina de Ventas (Departamento Contabilidad y Finanzas) será la responsable de recibir los pedidos de compra electrónicos e informará vía correo electrónico a los solicitantes lo siguiente: Forma de pago: único medio de pago habilitado por Transferencia bancaria. Los datos bancarios y el procedimiento de pago serán comunicado a los solicitantes, una vez confirmado el stock disponible y el tiempo de entrega. Plazo de entrega: Iniciará dentro de las 48 hs de concretado el pago por transferencia bancaria, y puede demorar hasta 10 días hábiles o más, según la cantidad solicitada. Esta información será informada dentro de las 48 horas hábiles de realizado el pedido electrónico a través de la web. Consultas: podrán realizarse consulta a través del Correo electrónico ventas@hidro.gov.ar; ventas.hidrografianaval@gmail.com Fax: (+5411) 4302-3604 No se aceptarán pedidos telefónicos, debiendo encaminarse únicamente por medio de la página web del SERVICIO DE HIDROGRAFÍA NAVAL. El Servicio de Hidrografía Naval no vende Cartas de Navegación Electrónica/Electronic Nautical Chart (ENC) en su sede central. Las mismas pueden ser adquiridas a través de los Revendedores de Valor Agregado (VAR)