Salta al contenido

Ventas


El procedimiento de ventas se iniciará a través del siguiente vínculo de Pedidos Electrónicos:

Pedidos de Cartas y Publicaciones


La Oficina de Ventas (Departamento Contabilidad y Finanzas) será la responsable de recibir los pedidos de compra electrónicos e informará vía correo electrónico a los solicitantes lo siguiente:

  1. Forma de pago: único medio de pago habilitado por Transferencia bancaria. Los datos bancarios y el procedimiento de pago serán comunicado a los solicitantes, una vez confirmado el stock disponible y el tiempo de entrega.

  2. Plazo de entrega: Iniciará dentro de las 48 hs de concretado el pago por transferencia bancaria, y puede demorar hasta 10 días hábiles o más, según la cantidad solicitada. Esta información será informada dentro de las 48 horas hábiles de realizado el pedido electrónico a través de la web.

  3. Consultas: podrán realizarse consulta a través del Correo electrónico ventas@hidro.gov.ar; ventas.hidrografianaval@gmail.com

  4. Fax: (+5411) 4302-3604

  5. No se aceptarán pedidos telefónicos, debiendo encaminarse únicamente por medio de la página web del SERVICIO DE HIDROGRAFÍA NAVAL.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval


Redes sociales del área