Salta al contenido

Primer Encuentro Internacional sobre GESTIÓN DE HIDROVÍAS Y PUERTOS.

08/06/17 | Entre los días 1 y 2 de junio pasado, se llevó a cabo en la ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, el Primer Encuentro Internacional sobre GESTIÓN DE HIDROVÍAS Y PUERTOS, organizado por la Subsecretaría de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires y CAF - Banco de Desarrollo de América Latina.


Durante su segunda jornada denominada Integración logística y proyectos para impulsar el desarrollo hidroviario regional, el Servicio de Hidrografía Naval fue invitado a participar del Panel 2: Tecnologías y Sistemas Aplicados en la Ayuda a la Navegación Fluvial.

Expusieron sobre las actividades del SHN en lo referente a la Seguridad Náutica y Ayudas a la Navegación, el Capitán de Navío (RS) Marcelo Héctor CORONA, Asesor Náutico del SHN, y el Capitán de Navío Fabián Alejandro VETERE, Jefe del Departamento Hidrografía.

De esta manera el SHN renueva y refuerza su compromiso con la comunidad para propender a la Seguridad Náutica en cumplimiento de su mandato, conferido por la Ley Hidrográfica Nro. 19.922 y su Decreto Reglamentario 7.633.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área