miércoles, 22 de noviembre de 2017

Normativa.

Condiciones de Uso y Aceptación de Responsabilidades.

Todos los productos del Servicio de Hidrografía Naval contenidos en el "Catálogo de Cartas y Publicaciones Náuticas" al igual que el presente sitio Web, están protegidos por la Ley 11.723 "Propiedad Intelectual" y registrados por la Dirección Nacional de Derechos de Autor.

  1. El contenido gráfico, textos, imágenes y multimedia están protegidos por la legislación nacional sobre derechos de autor y a nivel internacional por las previsiones de la Convención de Berna.
  2. El contenido de esta página está sujeto a las normativas de uso explicitadas en ella, referidas a datos y productos del Servicio de Hidrografía Naval, lo que implica por parte del usuario la aceptación implícita y explícita de todas las condiciones de uso, así como de la limitación de responsabilidades.

  3. Condiciones particulares:
  4. El logo del Servicio de Hidrografía Naval no deberá ser removido de ninguna página o elemento gráfico propio en que figure, ni podrá ser utilizado en páginas o elementos gráficos ajenos.

    De igual manera no deberán ser modificados ninguno de sus elementos.

    A menos de contar con la autorización del Servicio de Hidrografía Naval, no se deberán establecer enlaces cuyo resultado sea la exhibición de una página o imagen del Servicio de Hidrografía Naval.

  5. Limitación de responsabilidades:
  6. El Servicio de Hidrografía Naval no podrá ser tenido como responsable de cualquier perjuicio que pudiere ocasionar el uso por parte de terceros o la eventual posibilidad de hacer dicho uso, de la información contenida en este sitio. De este modo, las decisiones que pudieren adoptar en razón de dicha información, corren enteramente bajo su propio juicio y riesgo.

    El Servicio de Hidrografía Naval no asume responsabilidad alguna con relación a los daños que pudieren sufrir los usuarios debido al uso intrusivo de este servidor, especialmente en cuanto se refiere a la alteración, agregado o falsificación de la información contenida en el mismo o a la introducción de virus, troyanos, etc.

  7. Propiedad de la información:
  8. El Servicio de Hidrografía Naval retiene la propiedad de toda la información que suministra y el sólo hecho de copiar, vender, alquilar o distribuir copias o trabajos de cualquier clase de información a partir de este sitio, constituye un delito.