Salta al contenido

Jornadas de Puertas Abiertas y los Medios. Buque Oceanográfico ARA Puerto Deseado.

27/05/14 | Próximo a cumplir 135 años de existencia, el Servicio de Hidrografía Naval -dependiente del Ministerio de Defensa- ha contribuido con sus acciones al conocimiento de nuestro fecundo mar y sus costas, manteniendo el espíritu inicial de quienes le dieron forma a fines del siglo XIX.


El Buque Oceanográfico ARA “Puerto Deseado”, abrió sus puertas al público con miras a mostrar las actividades que realiza en aras de la investigación oceanográfica.

Por esta razón, es de esperar que las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas a raíz del Bicenteneario del Combate Naval de Montevideo, que se llevaron a cabo en la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires, desde el pasado 16 de mayo hasta el sábado 24 inclusive, hayan contribuido a despertar o profundizar el interés general sobre una compleja y apasionante actividad, de la que nos sentimos francamente orgullosos de mostrar.

Los principales medios gráficos de comunicación, difundieron este acontecimiento, tal el caso del diario La Nación: http://www.lanacion.com.ar/1693773-jornadas-abiertas-en-el-buque-puerto-deseado-del-conicet

<em>Fuente: CONICET.</em>
Fuente: CONICET.
Fuente: CONICET.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área