Salta al contenido

La Lancha Hidrográfica ARA Cormorán se hizo presente en la Ciudad de Tigre con motivo de cumplirse 200 años del Combate Naval de Montevideo.

21/05/14 | El 16 de mayo zarpó del Apostadero Naval Buenos Aires, la Lancha Hidrográfica ARA “Cormorán”, al mando de la Teniente de Fragata Lic. Cecilia Alejandra Di Carlo Vitoloni, con destino a la ciudad de Tigre con la finalidad de participar el día 17, del acto conmemorativo del día de la Armada Argentina, tomando puerto frente al Museo Naval de la Nación.


La ceremonia fue presidida por el Director del Museo, Capitán de Navío (RS) Alberto MONJES, sirviéndose posteriormente el tradicional chocolate. Asimismo, durante el fin de semana la lancha estuvo abierta al público para su visita, quien fue guiado por los miembros de la dotación. Una cantidad importante de personas visitó la Cormorán y se interesó por saber el porqué del día de la Armada y la misión y características de la lancha. También se les entregó folletos ilustrativos del organismo y gorros marineros a los más pequeños.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área