Salta al contenido

Capacitación del Personal SINEP para el Tramo Intermedio y Avanzado.

22/10/13 | La propuesta de esta actividad de capacitación se fundamenta en las necesidades planteadas por el Ministerio de Defensa y en la creencia de que capacitar los recursos humanos debe ser considerada una actividad de vital importancia para cualquier organismo porque contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos que integran y edifican al mismo.


Los contenidos que se proponen en este espacio de capacitación, aspiran a optimizar el trabajo de los agentes en pos de la consecución de las metas propuestas en cada puesto de trabajo, de acuerdo a la misión, visión y valores del organismo.

Los contenidos harán enfoque a la interdependencia de áreas y su relación transversal con los distintos organismos nacionales e internacionales de los cuales devienen las normativas que los rigen.

Asimismo, mejorar la eficiencia de la jurisdicción a través de un uso racional de los recursos humanos, sustentado en el mejor conocimiento de su estructura organizacional y de la interrelación de sus áreas, al punto que permita al personal SINEP, una correcta circulación de los flujos de comunicación e información y que permitan contar con agentes mejor capacitados en el desarrollo de los cursos de acción establecidos.

Ambos tramos, Intermedio y Avanzado, se han iniciado en las modernas instalaciones cedidas gentilmente por la Escuela de Defensa Nacional (EDENA), en la calle Maipú 262, CABA.

<em>Presentación del Curso para Tramo Intermedio en la Escuela Nacional del Defensa (EDENA). En la imagen la Coordinadora de Capacitación, <abbr title=Lic. Ana Mendoza con el Lic. Pablo Salcedo.">
Presentación del Curso para Tramo Intermedio en la Escuela Nacional del Defensa (EDENA). En la imagen la Coordinadora de Capacitación, Lic. Ana Mendoza con el Lic. Pablo Salcedo.
Lic. Alejandro Frenkel dictando su módulo a los cursantes del Tramo Avanzado.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área