Salta al contenido

7a Reunión de la Comisión Hidrográfica Regional del Atlántico Sudoccidental.

05/04/13 | Durante los días 18 y 19 de marzo del corriente año, se llevó a cabo en dependencias del Servicio de Hidrografía Naval (SHN) la 7ª Reunión de la Comisión Hidrográfica Regional del Atlántico Sudoccidental (CHAtSO).


Presidida por el Director del SHN, Contralmirante (RE) Licenciado Andrés Roque Di Vincenzo, contó con la presencia del actual Presidente de la CHAtSO. Asimismo asistieron los titulares de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la República Federativa del Brasil, del Servicio de Oceanografía, Hidrografía y Meteorología de la Armada de la República Oriental del Uruguay y de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la República del Paraguay, además de uno de los Directores del Bureau Hidrográfico Internacional.

En el transcurso de la reunión cada una de las delegaciones presentó sus informes nacionales, y se debatieron temas relacionados a la hidrografía y la cartografía a nivel regional tales como cooperación regional, capacitación y producción cartográfica.
<em>Integrantes de la Comisión Hidrográfica Regional del Atlántico Sudoccidental. (18-19 marzo, Buenos Aires, Argentina)</em>
Integrantes de la Comisión Hidrográfica Regional del Atlántico Sudoccidental. (18-19 marzo, Buenos Aires, Argentina)

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área