Salta al contenido

Campaña "Ushuaia 2012".

25/10/12 | Entre los días 20 de septiembre y 15 de octubre una Comisión de Suboficiales y Cabos pertenecientes al Departamento Campañas del Servicio de Hidrografía Naval (SHN), se trasladaron a la provincia de Tierra del Fuego para realizar el relevamiento hidro-oceanográfico, en proximidades de punta Oriental en península Ushuaia.


El mismo fue realizado a pedido de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, quien realiza el asesoramiento técnico para la construcción de un Muelle Mixto, Naval y Antártico.

A bordo de un bote neumático, provisto por la Estación de Salvamento de Ushuaia, se relevó una zona de aproximadamente 2000 m x 1500 m la cual incluyó los Bajos de Usnea.

Los integrantes de la Campaña fueron: el SP Sergio Canteros, encargado, el SS Daniel Camaño, SS Carlos López, CP Fabián Sosa, CI Cristian Paredes Chacón y el CS Flavio Fernández.
<em>Integrantes (de derecha a izquierda): SPSHHI Sergio Canteros, SSSHHI Daniel Camaño,  SSSHOC Carlos López, CPSHHI Fabián Sosa, CISHHI Cristian Paredes Chacon , CSSHHI Flavio Fernández.<br>
</em>
Integrantes (de derecha a izquierda): SPSHHI Sergio Canteros, SSSHHI Daniel Camaño, SSSHOC Carlos López, CPSHHI Fabián Sosa, CISHHI Cristian Paredes Chacon , CSSHHI Flavio Fernández.
El SS Daniel Camaño y CS Flavio Fernández a bordo de un bote neumático, provisto por la Estación de Salvamento Ushuaia.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área