Salta al contenido

Visita al Servicio de Hidrografía Naval de la Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria.

23/10/12 | Como todos los años, el Director del Servicio de Hidrografía Naval Contraalmirante (RE) Lic. Andrés Roque DI VINCENZO, recibió el viernes 19 de octubre a un grupo de alumnos de la Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria.


En un marco de franca camaradería, los introdujo en cuestiones vinculadas a las actividades propias del organismo, tales como seguridad a la navegación, confección de cartas náuticas, balizamiento, estudios e investigaciones sobre hidrografía, oceanografía, meteorología y otras ciencias relacionadas con las actividades marítimas y publicaciones afines.

Posteriormente, comenzaron una recorrida que los llevó a interesarse, sobre todo, en la confección de cartas náuticas y en el exhaustivo trabajo que se lleva adelante en los Departamentos que componen el Servicio: Departamento Seguridad Náutica, Cartografía Electrónica, Pronostico Mareológico, Departamento Hidrografía, entre otros.
<em>Bienvenida del Director del <abbr title=SHN Contraalmirante (RE) Lic. Andrés Roque Di Vincenzo a los alumnos de la Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria.">
Bienvenida del Director del SHN Contraalmirante (RE) Lic. Andrés Roque Di Vincenzo a los alumnos de la Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria.
El Suboficial Taborda, de la Sección Pronóstico Mareológico, explicando sus tareas.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área