Salta al contenido

VIIa reunión OCEATLAN.

29/03/11 | Entre los días 28 y 30 de Marzo se lleva a cabo en el Instituto de Estudios del Mar Alte. Paulo Moreira, Arraial do Cabo, Brasil, la VIIa reunión de la Alianza Regional en Oceanografía para el Atlántico Sudoccidental Superior y Tropical "OCEATLAN".


Las instituciones de la República Argentina están siendo representadas por el SHN a través de su Jefe, Contralmirante (RS) Andrés R. Di Vincenzo y el Jefe de Departamento Oceanografía, Capitán de Fragata Ariel Troisi así como por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) a través de la Dra Mónica Rabolli.

Participan a su vez por el Brasil representantes de la Dirección de Hidrografía y Navegación, la Secretaría de la Comisión Interministarial de Recursos del Mar, el Instituto de Estudios del Mar Alte. Paulo Moreira, el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales, el Instituto de Oceanografía de la Universidad de Sao Paulo, la Universidad del Valle de Itajaí, el Instituto Nacional de Meteorología y la Fundación de la Universidad Federal de Río Grande.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área