Salta al contenido

Visita al Servicio de Hidrografía Naval de la Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria.

12/10/10 | Como todos los años, el Servicio de Hidrografía Naval, recibió a un grupo de alumnos de la Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria.


En un marco de franca camaradería, el Asesor Náutico Capitán de Navío (RS) Eugenio Luis Faccin los introdujo en cuestiones vinculadas a las actividades propias del organismo, tales como seguridad a la navegación, confección de cartas náuticas, balizamiento, estudios e investigaciones sobre hidrografía, oceanografía, meteorología y otras ciencias relacionadas con las actividades marítimas y publicaciones afines.

Posteriormente, comenzaron una recorrida que los llevó a interesarse, sobre todo, en la confección de cartas náuticas y en el exhaustivo trabajo que lleva adelante la Comisión Nacional del Límite Exterior de la Plataforma Continental Argentina (COPLA).
<i>Bienvenida del Asesor Náutico Capitán de Navío (RS) Eugenio Luis Faccin a los alumnos de la Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria.</i><br><br>
Bienvenida del Asesor Náutico Capitán de Navío (RS) Eugenio Luis Faccin a los alumnos de la Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria.

El Ingeniero Donofrio, titular de la Sección Mareas, explicando sus tareas

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área