Salta al contenido

19º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors.

27/08/10 | Con una experiencia más que centenaria, el Servicio de Hidrografía Naval constituye un componente relevante de la comunidad náutica y permanente cultor de la conciencia marítima nacional. Cumpliendo con su objetivo de constante divulgación, se hace presente en esta nueva muestra de la Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors.


La exposición se lleva a cabo en el Centro Costa Salguero, desde el 21 al 29 de agosto. En el stand se encontrarán los diferentes servicios públicos que brinda la institución, con miras al mantenimiento de la seguridad náutica, tales como publicaciones y cartas náuticas y marítimas, estudios de meteorología marina, medio ambiente y relevamientos hidro-oceanográficos, como así también el significativo despliegue de señales tales como faros y balizas a lo largo de nuestro litoral marítimo y Antártida.

Asimismo, personal del stand puede asesorar sobre cartografía náutica y de las diversas actividades que lleva a cabo el Servicio de Hidrografía Naval.
<em>Vista general de la exposición.</em><br><br>
Vista general de la exposición.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área