Salta al contenido

3a. Reunión del Comité de Navegación Electrónica.

16/10/07 | Entre los días 17 y 21 de setiembre de 2007 se celebró en NCA (Norwegian Coastal Administration) Ciudad de Haugesund- Reino de Noruega la 3ª Reunión del Comité de Navegación Electrónica (E-Nav) organizado por IALA (Asociación Internacional de Señalización Marítima y Ayudas a la Navegación.


En calidad de Representante Nacional ante esa Asociación concurrió el Capitán de Fragata Héctor Gustavo Negri, Jefe del Departamento Oceanografía del Servicio de Hidrografía Naval, quien integró el Grupo de trabajo “Estrategia y Operaciones” en el que se trató la visión del IALA acerca del concepto de navegación electrónica. Los otros grupos fueron: Tecnología para navegación electrónica y Grupo Técnico acerca de AIS (Sistema de Identificación Automática).

El Comité estuvo integrado por más de 70 participantes. La delegación argentina fue la única representante de Sudamérica y de habla hispana lo que fue motivo de elogio por parte de distintos asistentes a la reunión y del Secretario General del IALA.

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área