Salta al contenido

Seminario Taller de procedimientos de operación estándar para multihaz.

21/09/07 | Del 10 al 14 de septiembre tuvo lugar en Cartagena de Indias (Colombia), el seminario taller técnico-operativo para sondas multihaz.


En el evento participaron los servicios de: Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Asimismo, asistieron algunos de los más importantes proveedores de equipos, tecnología y programas de planeamiento, adquisición y procesamiento de datos multihaz en todo el mundo.

Los representantes de los Servicios Hidrográficos de los paises que son miembros del Instituto Panamericano de Geografía e Historia tuvieron la oportunidad de manifestar sus experiencias, conocimientos e inquietudes sobre temas hidrográficos y de meteorología marina y los vinculados a el.

A la clausura asistió el señor Contralmirante Jairo Javier Peña Gómez, Director General Marítimo, los representantes de las Oficinas Hidrográficas, los organizadores del evento el Señor John Cousins, Director de la Oficina Oceanográfica Naval de los Estados Unidos – NAVOCEANO en conjunto con Eric Villalobos representante de NAVOCEANO, y el Director del CIOH, Capitán de Navío Juan Manuel Soltau.

Entrega de Certificados

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área