Salta al contenido

Primera Reunión de la Comisión Hidrográfica Regional del Atántico Sudoccidental.

23/03/07 | Los días 10, 11 y 12 de abril se llevará a cabo el 1º Encuentro de la recientemente conformada Comisión Hidrográfica Regional del Atlántico Sudoccidental (CHAtSO) en las dependencias de este Servicio.


Esta es una de las 15 Comisiones Hidrográficos Regionales (CHR) que están compuestas por representantes de los Servicios Hidrográficos de los Estados Miembros ubicados dentro de un área geográfica definida.

Durante este período los Miembros Plenos de esta Comisión, Uruguay, Brasil y Argentina aprovecharán la oportunidad para fortalecer sus lazos de amistad y de trabajo conjunto en el campo de la Hidrografía y de la Cartografía.

Además, este evento contará con la presencia de uno de los tres Directores de la Organización Hidrográfica Internacional (OHI), el Sr. Capitán de Navío Hugo Gorziglia y del Sr. Capitán de Navío Federico Bermejo Baro Asistente Técnico del Comité Directivo, quienes oficiarán como Observadores de la Reunión; tal como lo indican las Resoluciones Administrativas de la Organización.
(Más Información)

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área